WOWOWOWOW ESTO SE (VA A DESCONASDFGHJKLÑ) DESCONTROLÓ.

Llevar una vida loca (antes de los 23): mi pasión y me salia todo divino.
Llevar una vida loca (después de los 23): mi pasión pero diojjj a que costo(?)

No vayan a creer pues que la beata y que me estoy conservando pura para cuando me vea con mi amorsh prohibido jaja, una chica tiene necesidades… pero no pensaba satisfacerlas tan charramente.

Resumiendo: volví de mi viaje, la empresa de mis jefes se acabo, pero uno tenia otro y me metió en esa que dizque por buena trabajadora, con el pues casi no nos veíamos, y me daba un poquito de miedo pero a girl needs to work y se le agradece.

Bueno, el trabajo nuevo era mas relacionado con mi carrera, pero me pagaban lo mismo, o sea, no mucho y tenia mil labores, yo me juraba la reina del multitasking pero no, bienvenida el mundo laboral adulto hoe.

El ambiente laboral era bacano, me hice parcera del jefe y los demás, si yo la cagaba el man me defendía, que la bebe, que la nueva y luego empezó a llevar trago a la oficina y bueno el club de super amiguitos, el mejor parche, uhh convergys no es nadie jaja.

Una tareita extra que me pusieron fue cranearme un evento de integración empresarial, aquí entre nos, ese era mi dream job de adolescente y obvio me salio divino en una casa a las afueras de la ciudad, catering y actividades 20/10, tipo necesito un inversor pa montar la empresa de eventos YA.

Después había fiestica, y todos podíamos quedarnos si queríamos… pero todos tenian que madrugar al otro día o alguna otra excusa, yo vi el panorama como aburrido y me iba a ir, pero mi jefe-ahora-amigo me dijo que no fuera faltona que me quedara que el quería prepara cócteles y no se que.

La señora paticaliente AKA yo, se quedo, mi jefe del anterior trabajo (son primos), otro man de la empresa y el chef, 5 pelotas no mas y bueno empezamos a tomar y mi jefe era mi acudiente, mi papa, equis, el man les dijo a los demás, no le pueden hacer nada ella pa que siga en nuestro parche de amigos cercanos, y bueeeno, la tomadera, la habladera y ajaaa.

El chef empezó a decir que le encantaría que una niña le cantara la canción de a mi me gustan mayores, ASCO, me hacia preguntas paila, un viejo de 60 horrible, fui feliz cuando cayo dormido y yo seguía con mis amis señores, ya les va sonando lo mala idea que yo estuviera ahí, el menor de ellos me lleva 6 años, el siguiente 10, el siguiente 17 y el siguiente 27…

Yo me empece a sentir mareada y mi jefe dijo que ya no mas trago para mi, en ese momento empece a borrar cassette, lo siguiente que me acuerdo es de estar bajandome una coronita a fondo blanco

Deja un comentario